jueves, 8 de marzo de 2012

Anillos Swarovski


Bueno esté es la segunda vez que escribo este mensaje, antes de forma espontánea se me ha borrado, voy a tener que hacer un curso de informática para no tener problemas como este y tener que escribir el mensaje veinte veces.

 Bueno estos son unos anillos de swarovski que hice hace un tiempo, la verdad es que si tienes un poco de paciencia y un ordenador con acceso a internet (también necesitas los abalorios necesarios), no es muy complicado hacer anillos como estos y la verdad es que quedan muy bien puestos.




Hay muchos materiales y formas para hacer anillos, estos son muy sencillos pero los hay más elaborados, como ya he dicho se necesita mucha paciencia y unas manos pequeñitas...
 



... lo cual no es mi caso, pero bueno yo tengo que tener más paciencia de lo normal, Ah!! y mucha ilusión e imaginación.
 

Bueno pues eso es todo, espero que os hayan gustado y que os vaya dando ideas para encontrar el regalo más original. Aunque esto no es muy original que digamos, puesto que todos tenemos una amiga o una amiga de una amiga que es un poco mañosa y hace este tipo de bisutería, por lo tanto en este tema hay mucha competencia, pero poco a poco iré haciendo mejores cosas. 
 

Muchos saludos a tod@s los que leen mis mensajes y espero que os haya gustado. Muchas gracias.
P.D.: Si tenéis cualquier consulta ya sabéis donde podéis localizarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario