jueves, 22 de marzo de 2012

Mi experiento de la TARTA DE FLORES

Bueno, al final no salió tan mal la tarta de cumple, las fotos están hechas por el lado bueno de la tarta. No apta para diabéticos (comentario de mi querido hermano), pero bueno me dio un 8,7 de nota, que viniendo de él no está mal. El bizcocho estaba buenísimo, la decoración era buttercream de chocolate blanco, que para los que no sepáis lo que es, es mantequilla con azúcar básicamente.



Bueno, me queda mucho que aprender de dulces, pero no me doy por vencida y seguiré practicando. Ya tengo en mente mi nuevo proyecto,  tengo hasta mayo para pensar como hacerla. 
Esta receta está copiada de otro blog y me gustaría pedir disculpas a Alma por fastidiar su receta. La próxima la haré mucho mejor.

P.D: Si a alguien le interesa algo que lo que he puesto durante estos días que contacte conmigo en mi correo y les digo los precios de los regalitos.

2 comentarios:

  1. Estaba bueniiiisima!!!Gracias hermanita por esta tarta de cumpleaños tan original!!!

    ResponderEliminar