miércoles, 7 de marzo de 2012

Para padres originales


 Esta es la habitación de Emma, encanta como quedó, después de mucho pensar, decidí hacer algo original y en vez de pintarla con plantillas, pensé hacer el dibujo yo misma...


...como veis no soy una gran dibujanta, pero busque y busque un dibujo fácil y me puse a ello, la verdad es que con un poco de paciencia y muchas ganas se consigue esto.


Ya estoy pensando en el nuevo dibujo que la voy a hacer, puesto que Emma va a pasar de la cuna a la cama y como han salido grietas en la pared, pues no queda más remedio que volver a pintar, me da muchísima pena, por supuesto ya estoy pesando en un nuevo dibujo que la voy a hacer.
 

Esto es una idea para pintar la habitación de vuestros niños y no tienes que ser un Picasso para hacer un dibujo. Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario