jueves, 26 de abril de 2012

Las bizcolletas.

Pues nada, esto fue un experimento que hice hace unos días, sentada en el sofá con ganas de chocolate.


La verdad es que donde vivo o coges el coche o no tienes nada alrededor. En fin que no me apetecía nada coger el coche para ir a ningún sitio. Me puse a pensar que era lo que tenia por casa, y decidí hacer un bizcocho, a la hora de echar todos los ingredientes, había uno muy importante que me faltaba... "la levadura", madre mía, que hago yo sin levadura... que horror!!!
Bah!!! que más da, echamos el resto y vemos que pasa.


Pues nada, tampoco quedó tan mal. Luego recordé que tenía un corta galletas de corazones sin estrenar, pues nada, es el mejor momento para ver como queda, aunque no sean galletas se tiene que cortar bien.
Después me acordé que tenía una bolsa de candymells (trozos de chocolate para cobertura) que llevaba tiempo guardando para hacer los famosos Cakepops (piruletas de bizcocho, más o menos puede ser la explicación). Pues nada, no puede haber nada mejor que unos corazones recubiertos de chocolate, madre mía.... todavía los estoy saboreando, que buenos.


Era un proyecto para regalar en un bautizo, pero como de aspecto no me quedo como quería y no los pude terminar, pues nada, los dejé en la nevera.
No duraron más de 4 días, entre los tres nos los comimos todos, que buenísimos estaban por dios, era una "exquisitesennnn" (palabra mía propia). Me da hasta miedo repetirlos, porque son un vicio.
Pero bueno que mejor regalo y más original que unas bizcolletas para alegrar el día que cualquier persona...

P.D.: Mi próximo proyecto está de camino, me falta terminarlo, solo daré una pista. Vive en una piña debajo del mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario