miércoles, 18 de abril de 2012

A por ellos oeeeeeeee, a por ellos oeeeeeee...

Bueno este año ya tenemos nuevo aficionado para animar a España en la Eurocopa...


Estoy muy orgullosa puesto que desde el domingo pasado soy su GUIA ESPIRITUAL (Uff... madre mía, para los poco católicos soy su madrina).


Ahora que estoy escribiendo esto, creo que me faltó un detalle en la camiseta. El número en la parte trasera, un número tan grande como las letras para que sea un animador con todas las de la ley.


La camiseta ha quedado un poco simple, pero quise que todos viesen su nombre claramente para que luego no venga ningún gracioso y le pregunte:
          
- Niño (habrá algunos que le dirán "niña")¿como te llamas?

Pues así ya no tendrán que hacerlo, creo que se ve bien no? Pues por eso mismo no  me ha quedado hueco para ponerle un cochecito o un balón o cualquier otra cosita, pero bueno para la próxima.


En fin este es un regalo repetido, pero creo que es original y además muy personalizable.
P.D.: También la puedo hacer para tallas grandes, muy grandes y extra grandes, me atrevo con cualquier cosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario